Políticas de Cambio y Devoluciones

  • Plazo de Cambio: Tienes hasta 30 días después de la compra en nuestro sitio web para realizar cambios, presentando el comprobante de pago o la boleta correspondiente.
  • Condiciones del producto para cambio sin falla: Para cambios de productos sin falla, estos deben estar sellados y con su envase en perfectas condiciones.
  • Cambio por producto con falla: En caso de un producto defectuoso, el cliente debe enviar el producto fallado. Nuestro equipo analizará el caso y despachará el nuevo producto a través de nuestra empresa de transportes. 
  • Proceso de Cambio: Para iniciar el proceso de cambio, envía un correo a contacto@conalmachile.cl indicando el motivo y el producto que deseas cambiar. Nuestra encargada te indicará el procedimiento para devolver el producto y coordinará el envío del nuevo. En caso de diferencia de dinero, te informaremos sobre el depósito necesario.
  • Condiciones para cambios: No aceptamos cambios de productos abiertos a menos que presenten alguna falla.
  • Producto Incorrecto: Si no recibiste el producto correcto, contáctanos lo antes posible a contacto@conalmachile.cl para coordinar el cambio.
  • No se realiza devolución de dinero.