Despachos

1. ¿Envían a todo Chile?
Sí. Enviamos a todo Chile continental.
 

2. ¿Qué días realizan los envíos?
Los despachos se realizan de lunes a sábado (días hábiles) en región Metropolitana y de Lunes a Viernes en regiones.
 

3. ¿Qué medios de pago usan?
Por nuestra web, puedes pagar a través de Mercado pago. Las transacciones se realizan en un servidor seguro y los datos de tu tarjeta no son entregados a terceros.
 

4. ¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Una vez que estemos preparando tu pedido, se te enviará un correo indicando el código de seguimiento asignado a tu compra.
 

5. ¿Cuál es el valor del costo de envío?
Los costos de despachos son los siguientes:

  • RM:  $3,990 CLP
  • Regiones:  $4,590 CLP 

6. ¿Tienen despacho gratis arriba de cierto monto?
Si. En Región Metropolitana tienes envío gratis por compras superiores a $65.000 CLP y en el resto de las regiones del país por compras superiores a $85.000 CLP


7. ¿Cuántos días se demoran los despachos?

  • Región Metropolitana: 24 horas hábiles
  • Otras regiones: Entre 2-7 días hábiles. Depende de qué tan apartado se encuentre el lugar.
  • Zonas extremas: se puede demorar hasta 15 días hábiles. 

 

9. ¿Con qué Courier trabajan para enviar los productos?
Para región Metropolitana la empresa es Lastlink y para regiones Blue. 
 
10. Me equivoque en escribir la dirección de envío del producto ¿Qué hago?
Te sugerimos que nos contactes inmediatamente al mail contacto@conalmachile.cl para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.
 

11. Tuve una compra fallida y aun así, se me cargó el monto de la compra a la tarjeta del banco

Sugerimos contactar a tu ejecutiva del banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa (reversa) a las horas siguientes.
 

12. ¿Qué hago si recibo el producto dañado?

Contáctanos a nuestro e-mail contacto@conalmachile.cl enviando fotos del producto dañado para poder ayudarte de mejor manera.
 

13. ¿Puedo cambiar o devolver una compra?

Para nuestra marca es muy importante que nuestras clientas queden contentas, por lo que si tu producto llegó defectuoso o te produjo alguna sensibilidad, te pedimos que mandes un correo a contacto@conalmachile.cl Más detalles haz clic en este link.

14. ¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho?
Los despachos se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará el segundo despacho.
 
15. ¿Qué hago si mi producto no llega?
Envíanos un correo a contacto@conalmachile.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.
 
16. ¿Cómo sé que mi orden fue recibida o rechazada?
Te enviaremos un email de confirmación. Si no te llega, escríbenos a contacto@conalmachile.cl
 
17. Si me llega un código de descuento ¿Cómo lo uso?
Cuando ya tienes tu carrito de compras listo y presionaste la opción IR A PAGAR:

Desde un computador: Verás que se desprende una columna a tu derecha de la pantalla con el resumen del pedido y bajo la imagen de tus items asignados al carro hay un espacio donde se indica " código de descuento", ahí debes ingresar el código exactamente como se indica en el correo donde te llegó.

Desde un celular: Haces click en "Mostrar resumen del pedido" y se despliega el detalle junto con el espacio para agregar el código, donde dice " código de descuento" ahí debes ingresar el código.

¿Cual es la vigencia del código? Si la duración del descuento no aparece por escrito al final del correo electrónico, entonces el código tiene vigencia hasta que finalice el año en curso.
 

18. Cómo le hago seguimiento a mi pedido

“Para poder saber el tiempo de entrega de tu pedido, debes ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico donde tendrás un correo de Blue Express con el asunto “Tu pedido está en nuestras manos”, abre ese correo y busca el número de seguimiento, con ese número puedes ir a blue.cl para realizar el seguimiento en línea, o hacer clic directo desde el email de Blue. Si no encuentras el correo con tu número de seguimiento puedes contactarnos al chat de nuestra web o llamarnos al +56 9 2815 0784 para poder ayudarte.